domingo, 7 de noviembre de 2010

PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN “VOCES DE ORO EN EL EDÉN”




Siendo conocedores de los talentos artísticos de los niños, jóvenes, y adultos
existentes en esta hermosa tierra de Celendín, el Equipo de Evangelización de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, tuvo a bien realizar el Primer Festival de la Canción denominado Voces de Oro en el Edén, dando cumplimiento así a un objetivo y acción del su Plan de Trabajo elaborado para los próximos años.
Este primer Festival se ha hecho realidad gracias a la colaboración de muchas personas, entre ellas la profesora Jeanetty Rabanal Vera, que asumió el cargo de Presidenta del Comité del Festival, también al Grupo de animadores, la comunidad de Bodas de Caná, la JEC, las Instituciones Educativas, las firmas comerciales, las emisoras radiales, y tantas otras personas que desde el anonimato estuvieron apoyándonos para que este Festival se hiciera realidad. El Equipo de Evangelización les está muy agradecido por todo el apoyo y la colaboración a todas las personas que han hecho posible llevar a cabo dicho evento. Esto nos hace tomar conciencia de la importancia de la participación y caer en la cuenta de que cuando un grupo de personas trabaja mancomunadamente con ilusión se pueden conseguir metas ilusionantes y fructíferas.
Con la extraordinaria asistencia de cientos de personas, el Primer Festival de la Canción “Voces de Oro en el Edén” se realizó los días 29 y 30 de octubre en dos etapas. El primer día desfilaron por el escenario todos los que se inscribieron para participar en este festival. Es de destacar la numerosa participación. Nuestros Jurados tuvieron una difícil tarea para poder seleccionar a los cinco mejores – por decirlo así, pues para nosotros todos fueron ganadores-, quienes pasaban a la gran final que se realizó el día 30. En esta última fase había que decidir quiénes eran los primeros y segundos puestos de cada categoría, los cuales fueron premiados con 300 y 150 nuevos soles respectivamente. De todos modos, para agradecer su participación y esfuerzo, el Comité Organizador tuvo a bien dar un obsequio a todos los finalistas.
El resultado de la gran final fue de la siguiente manera:

CATEGORIA “A”
Nº INSTITUCIÓN EDUCATIVA NOMBRES Y APELLIDOS PUNTAJE
1º PUESTO CEGNE CELENDÍN CRISTIAN JORDAN BAZÁN MARÍN 57
2º PUESTO ALBERT EISTEN JHON CACHAY SILVA 53
3º PUESTO CESAR VALLEJO –LIMÓN DANIEL ENRIQUE CORTEZ CRUZADO 50
4º PUESTO PEDRO PAULA AUGUSTO GIL JARVI LIVAQUE LLAMOGA 45
5ºPUESTO COLEGIO INGENIERIA CARLA DETQUINZAN MARÍN 39

CATEGORIA “B”
Nº INSTITUCIÓN EDUCATIVA NOMBRES Y APELLIDOS PUNTAJE
1º PUESTO CORONEL CORTEGAN LEYDERBERG ISIDRO GOICOCHEA CRUZ 51
2º PUESTO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN MARILÚ ZENITAGOYA SILVA 47
3º PUESTO SAN JOSÉ DE SUCRE PAMELA ARACELI RODRIGUEZ CHÁVEZ 46
4º PUESTO PEDRO PAULA AUGUSTO GIL WILLAM BAZÁN ROJAS 44
5ºPUESTO PEDRO PAULA AUGUSTO GIL SEGUNDO ROJAS ALVARES 42

CATEGORIA “C”
Nº PARTICIPANTE PUNTAJE
1º PUESTO VANESA PEREZ FLORES 59
2º PUESTO LILIANA OCTAVILA TELLO VILELA 57
3º PUESTO DANIEL PÉREZ FLORES 52
4º PUESTO ISABEL DEL CARMEN SILVA CHAVEZ 50
5ºPUESTO ANESHEL IZQUIERDO ROJAS 34

El Equipo de Evangelización felicita a los participantes que salieron ganadores y a los que no tuvieron la suerte de serlo, decirles que no se desanimen, sino que sigan adelante practicando y demostrando su talento, pues sólo con la perseverancia se logra el triunfo. Agradecemos también a los miembros del Jurado, a los presentadores, a las demás personas colaboradoras y a nuestro Asesor el Profesor Javier Ocampo, por su orientación y apoyo en este Primer Festival “VOCES DE ORO EN EL EDEN”. Consideramos que se ha cumplido con creces el objetivo perseguido y animamos a seguir promoviendo eventos que hagan posible alternativas para la diversión y la potenciación de valores, fundamentalmente en los jóvenes y niños.
Equipo de Evangelización.



0 comentarios:

Publicar un comentario